Distinguished Gentleman’s Ride 2021

El décimo aniversario del Distinguished Gentleman ‘s Ride une a los riders más comprometidos de todo el mundo insistiendo en la filosofía “Ride Solo”.

Triumph y The Distinguished Gentleman ‘s Ride unen sus fuerzas por octavo año consecutivo para reunir a motoristas solidarios y apasionados del estilo clásico el próximo 23 de mayo. Un evento que en Europa requiere celebrarse saliendo a rodar en solitario y manteniendo la distancia social, pero que conecta a los motoristas de todo el mundo. La firma de motocicletas británica premiará con tres motos a los participantes que más fondos logren recaudar para la Fundación Movember con el objetivo de ampliar la visibilidad e investigación de diversas enfermedades con una alta tasa de incidencia entre los hombres, y entregará una Triumph Thruxton RS única al ganador de la ‘Gentlefolk Competition 2021’

La marca de Hinckley, que lleva 8 años patrocinando y apoyando este evento que ha recaudado casi 28 millones de dólares desde 2012 y que ha reunido a más de 300.000 ‘Ladies & Gentlemans’, se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas. La edición 2021, que este año se ha trasladado al penúltimo domingo del mes de mayo, es una oportunidad única para involucrarse con la noble causa del DGR, independientemente de poder unirse a un ride organizado o rodar por libre.

Aunque el formato de este evento variará en función del lugar en el que se realice cada recorrido (eventos COVID-safe, Route Only o Ride Solo), la implicación de cada ‘gentleman’ cobra especial protagonismo este año. Además de vestirse con las mejores galas para salir a dar una vuelta en moto, es esencial concienciar a la población acerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas y, por supuesto, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y a reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember.

Por eso, a través de la (página web oficial del evento ya se puede formalizar la inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto.