Bonneville T120 y T120 Black

Las Bonneville T120 y T120 Black que incorporan el bicilíndrico de 1.200cc con peso reducido respecto a la generación precedente gracias a la incorporación de un cigüeñal más liviano en combinación con un nuevo embrague y un eje de equilibrado optimizados, que implican menores inercias al conjunto.

Con una potencia de 80 CV a 6.550 rpm y 105 Nm de par a 3.500 rpm este nuevo propulsor supera la normativa Euro5 y requiere unos intervalos de mantenimientos de 16.000 kilómetros.

También se ha mejorado el sistema de frenos con un equipo delantero firmado por Brembo con una configuración de doble disco y pinzas deslizantes de dos pistones. Como en sus hermanas menores, equipa ABS de última generación y un control de tracción desconectable. En cuanto al diseño, se han mejorado aspectos como el faro delantero con luz diurna de LED, la configuración de doble esfera del panel de instrumentos luce nuevos diales y el logotipo de Bonneville en relieve, además de una tipografía y colores tradicionales.